‘El Gordo y La Flaca’ cumplió 15 años en la TV

20130925-115618.jpg

Foto: Referencial

Sep. 25, 2013: “El Gordo y La Flaca”, el exitoso programa de noticias y chismes del espectáculo de la Cadena Univision, está celebrando un hito realmente memorable: 15 años de transmisión ininterrumpida con los conductores originales, en el horario original, y con éxito continuo. El viernes 20 de septiembre, los presentadores del espacio, Lili Estefan y Raúl de Molina, conmemoraron la fecha del aniversario cortando una torta durante el programa, mientras se adelantan las preparaciones para una fabulosa fiesta de cumpleaños que saldrá al aire en el mes de diciembre.

Durante sus 15 años al aire, el show de una hora, transmitido de lunes a viernes, ha mantenido a su audiencia informada sobre todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo, además de ofrecer incontables primicias, presentar numerosas entrevistas exclusivas con celebridades de fama mundial y recibir a grandes estrellas latinas en el estudio como Celia Cruz, Enrique Iglesias, Jenni Rivera, Pitbull, Ricky Martin, Salma Hayek, Shakira, Sofia Vergara, Thalía, y muchas otras. Además, “El Gordo y La Flaca” ha presentado múltiples programas especialesde alta sintonía, dedicados a importantes eventos o personalidades de la farándula.

Creado por Univision en 1998 específicamente para la entonces reportera de espectáculos Lili Estefan y el conocido paparazzo Raúl de Molina, “El Gordo y La Flaca” se convirtió en un éxito instantáneo y desde entonces se ha mantenido entre los programas de televisión preferidos del público hispano en los Estados Unidos. Siendo el programa de noticias y chismes del espectáculo No. 1 en sintonía de lunes a viernes, “El Gordo y La Flaca” capta más televidentes hispanos que los programas sindicados de entretenimiento en inglés de mayor sintonía en el horario de la tarde. De hecho, más del 98% de la audiencia de “El Gordo y La Flaca” de lunes a viernes no ve los programas sindicados de entretenimiento de mayor sintonía en inglés. Con más de un 20% de aumento de audiencia en la temporada actual de 2012/2013 en los grupos claves de Adultos 18-49, Mujeres 18-49 y Televidentes 2+, “El Gordo y La Flaca” se ha establecido firmemente como el programa No. 1 de noticias del espectáculo para los televidentes hispanos en Estados Unidos.

“Raúl y Lili se han convertido en figuras muy familiares y bienvenidas en los hogares hispanos de todo el país y millones de televidentes sintonizan lealmente su programa cada día para enterarse de las últimas noticias sobre sus estrellas favoritas”, dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de las Cadenas Univision. “No podemos estar más orgullosos del excelente trabajo que Lili y Raúl han estado haciendo día tras día por 15 años, entreteniendo a la audiencia con su química muy especial y a la vez manteniéndose entre los programas de mayor sintonía. Los felicitamos a ellos y a todo el equipo de ‘El Gordo y La Flaca’, y les deseamos muchos años más de éxito continuo.”

“Ha sido un privilegio conducir este show durante 15 años a pesar de que muchos pronosticaron que no duraríamos más de tres meses”, expresó Lili Estefan. “Esto es un logro maravilloso que nunca pensamos alcanzar. Tenemos la mejor audiencia, a la que aprecio enormemente. Creo que Raúl y yo hacemos un gran equipo y eso se nota en el programa”.
Raúl de Molina añadió: “¡Han sido unos 15 años increíbles en ‘El Gordo y La Flaca’ y espero que podamos hacerlo por 15 años más! No existe otro programa donde hubiésemos podido divertirnos tanto como en éste”.
El espectacular especial para celebrar en grandelos quinces de “El Gordo y La Flaca” está pautado para salir al aire en el mes de diciembre, con una impresionante lista de superestrellas invitadas y muchas sorpresas. Próximamente se dará más información al respecto.

“El Gordo y La Flaca” se transmite de lunes a viernes a las 4:00 p.m. hora del Este/Pacífico (3:00 p.m. Centro) por la Cadena Univision.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.