Jencarlos Canela y Gaby Espino ¿separados?

20130919-172756.jpg

Foto: Referencial

Sep. 19, 2013: Tal y como corren los chismes el actor y cantante miamense Jencarlos Canela, de 25 años, y su novia y madre de su hijo Nikolás, la actriz venezolana Gaby Espino, de 35, habrían roto su relación.
Supuestamente, la separación de la pareja ocurrió hace alrededor de 2 meses y, según dicen, estarían esperando hasta el mes de octubre o noviembre para enviar un comunicado oficial a la prensa explicándolo y, como siempre, pidiendo privacidad en estos momentos tan dolorosos.
Cuentan que Jencarlos y Gaby ya no viven juntos en la casa que tenían rentada en El Doral. Lo que sí es cierto es que el actor y cantante tiene previsto mudarse a Los Ángeles a principios del 2014.

Los rumores apuntan a que Gaby quería casarse y el chico no está dispuesto, por el momento, a dar ese gran paso. Otro tema con el que especulan en la gama de rumores es que Gaby quería tener más hijos y él no. También cuentan que la actriz y su suegro no se llevaban bien. Cabe señalar que Heriberto Canela, ha sido el creador de la marca que hoy representa su hijo Jencarlos.

El pasado domingo, ‘InfragantiMagazine.com’ entrevistó a Jencarlos Canela en el evento del ‘Zolazo’ de las emisoras SBS realizado en el Bayfront Park de Miami, quien no quiso admitir pero tampoco desmentir la separación. Más ahora que el cantante y actor ha sido agarrado, supuestamente, in fraganti en su lujoso yate con otra chica que nada tiene que ver con su ex pareja.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.