VIDEO: Las cosas que uno se entera en la alfombra azul de Premios Tu Mundo

Ago. 27, 2013: En la alfombra azul de Premios Tu Mundo llegaron las estrellas. Felicia Mercado en un vestido naranja floreado, admira a la actriz de Hollywood Eva Longoria, quien fue con un vestido negro conservador al frente, pero dejó ver el escote en la espalda.

Las estrellas de Telemundo también hicieron presencia, Catherine Siachoque, quien se dejo ver con un vestido negro y elegante afirma que no podría tener escena de cama con su esposo Miguel Varoni, quien se lució con un look casual, con pelo largo y la barba crecida.

David Chocarro con un vestuario casual elegante al igual de su esposa Carolina Laursen quien decidió no usar los anillos de matrimonio.

La temperatura subió en la alfombra cuando se vió a Gaby Espino con un infartante vestido escotado que deslumbró su escultural figura, también, Aylín Mujica quiso enseñar sus virtudes. Maritza Rodríguez con un shortcito que dejó ver sus tonificadas piernas, al igual que la cantante española Natalia Jimenez. Christian Bach engalanó la noche con su vestido sobrio y a la vez elegante, de la misma manera Aracely Arámbula su vestido negro fue impecable y con un peinado recogido.
Ximena Duque se mostró con un vestido púrpura, apretado y pequeño que sus bondades estaban por salir. La actriz afirma su felicidad al estar con el galán Carlos Ponce.

No se quedaron atrás las presentadoras como Maria Celeste Arrarás quien desfiló con un vestido negro y fresco, con ese mismo estilo lo hizo Rashel Díaz y su compañera Adamari López en un vestido blanco y casual elegante, quien se siente feliz trabajando en ‘Un Nuevo Día’.

Con un look bien formal, pero dando su toque único, el reggaetonero Daddy Yankee, no tuvo que envidiarle a Victor Manuelle un estilo serio en negro. Saúl Lisazo fue con un impecable terno, pero sin corbata dando un look que mata miradas.

Llamando la atención, Elvis Crespo lo logra con su lentes oscuros, por otro lado Aarón Díaz enseñando sus fornidos brazos con una camiseta sin mangas, pero llevando la elegancia con el saco. Y Cristian Castro quiso lucir un estilo veraniego combinando azul y blanco.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.