Paulina Rubio ahora es peliroja

20130809-154234.jpg

Foto: Referencial

Ago. 9, 2013: Paulina Rubio dejó de ser literalmente la chica dorada a la chica rojiza. ¿Qué tal? La cantante mexicana, días atrás anunció un misterioso cambio radical, generando una serie de especulaciones, que iban desde un embarazo hasta una boda, fue presentada en conferencia de prensa con el cabello rojo, tras haber sido elegida como embajadora de la marca Koleston.

“Quise reflejar por fuera lo que estoy viviendo por dentro: el color la alegría, la fortaleza, que estoy viva y viendo los mejores momentos de mi vida”, sostuvo.

Esta es la primera vez que Paulina se pinta el cabello de un color diferente al rubio y no cree que ello pueda restarle seguidores.

“Me encanta el rojo, me siento explosiva, roja, feliz y me gusta mucho. Es un color que tiene que ver con mi pasión, mi música, mi casa es roja y el color del amor también es rojo”, acotó.
“Quería un cambio radical, nunca me he pintado el pelo de otro color y el rojo siempre me ha llamado mucho la atención, era el color que escogía de chiquita para escribir, creo que transmite fuerza, poder, energía, amor pasión que es lo que quiero transmitir”, sostuvo, para luego aclarar que pese al cambio, sigue siendo la ‘Chica dorada’.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.