Alicia Machado regresa a Miami

20130807-140521.jpg

Foto: Referencial

Ago. 7, 2013: La actriz y empresaria Venezolana, acaba de llegar a Miami después de permanecer tres meses en Colombia, protagonizando La Serie “La Madame” para Televisa, producida por RTI Colombia y la cual será transmitida por UniMas en Los Estados Unidos.

Alicia Machado en estos momentos se encuentra concentrada en la Producción de su nueva fragancia , esta vez dirigida al publico masculino después de las exitosas ventas que sus fragancias Malicia by Alicia Machado han obtenido en el publico femenino, ademas Alicia se ha tomado muy en serio su rol de empresaria y esta en la producción de una plataforma de ventas que pronto estará disponible en su pagina web http://www.aliciamachadooficial.com donde estarán disponibles todos sus productos a la venta.

Y es que esta multifacética artista no se detiene, pronto nos traerá una sorpresa musical, sin contar que sigue estudiando para su próximo papel para el mercado anglo donde la veremos muy pronto y continua también muy dedicada a su fundación “Mamissolas” con el fin de ayudar a las madres solteras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.