Alejandro Sanz hace un viaje al ártico

20130718-100241.jpg

Foto: Alejandro Sanz

Jul. 18, 2013: Alejandro Sanz ha dejado de lado su gira musical que actualmente recorre media España, para involucrarse de lleno en un viaje excepcional y solidario.

El cantante, junto a un equipo de Greenpeace se ha trasladado hasta el misterioso ártico para hacer visible un importante mensaje.

“Yo quiero que mis hijos puedan pasear por las playas de Cádiz en el futuro, únete a la cadena de Greenpeace por el ártico. Salvar el ártico es salvar muchos mares” Este es el nuevo lema de la organización para darnos conciencia de la importancia de cuidar nuestro planeta, y para ello no hay mejor voz que la del español.

Para la realización del spot, el equipo tuvo que sufrir durante unos días las bajas temperaturas del lugar, pero siempre con la sonrisa puesta y conscientes de que estaban ayudando al planeta.

¡Cómo no, no se olvidaron de la conocida pancarta de Greenpeace que tantos puntos ha conquistado! Una experiencia única que Alejandro Sanz ha intentado disfrutar: “Lo primero que he sentido es que se me encoge el alma, cuando ves algo así de esta grandiosidad… Y después se te encoge un poquito más cuando te dicen que ese bloque de hielo llegaba prácticamente allá….”

A su regreso del ártico, el cantante pronto retomará su gira mundial y seguirá promocionando “La música no se toca”, pero continuará alzando su voz en eventos solidarios como este.

Sucopress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.