Adam Torres Concerts presentó a Víctor Manuelle en el Radio City Music Hall

20130703-125818.jpg

Jul. 3, 2013: El pasado sábado, 29 de junio Adam Torres Concerts presentó a Víctor Manuelle en el Radio City Music Hall y le dio la bienvenida a una de las súper estrellas de la salsa. Victor Manuelle también conocido como “El Sonero de la Juventud” realizó sus grandes éxitos mientras celebraba Casi 20, el cual es un viaje musical a través de su carrera de casi dos décadas.

Casi 20 de Víctor Manuelle fue un evento lleno de energía que incorpora un video de innovador y una excelente producción gráfica. Uno de los aspectos más destacados fue una innovadora toma de “Siri” una función conocido del iPhone de asistencia de voz que Manuelle presentó como “Sirila”, la cual sirvió como co-presentadora digital de todo el espectáculo; que fue añadiendo un elemento moderno y humorístico a la noche. Manuelle junto con Sirila dirigió la audiencia a través de sus grandes éxitos, logros e inspiraciones; incluso se refirió a momentos de su carrera, donde su sentido de la moda era cuestionable. El espectáculo tuvo un balance ligero de humor alegre que dio a los fans de Manuelle la oportunidad de reír.

La orquesta y bailarines contagiaron a la audiencia cuando tocaron los éxitos más populares como “Dile a Ella”, “Hay Que Poner El Alma”, “Tengo Ganas”, “Si Tu Me Besas” y incluyo una versión en salsa del clásico tema de Menudo “Chiquita”.

Manuelle mostró su agradecimiento a la ciudad que ha apoyado su carrera mediante la firma de la clásica canción “New York New York” de Frank Sinatra en español y luego siguió con “Un verano en Nueva York” de El Gran Combo, que llevó a los cerca de 6.000 personas a sus pies. El espectáculo culminó con un homenaje al fallecido Héctor Lavoe, que también presume con veinte años de su muerte. Mientras Manuelle cantó magistralmente la música de Lavoe imágenes de la leyenda Boricua fueron demostradas en la pantalla en un momento de nostalgia. El cerro el concierto con una repetición de su las reciente éxito “Ella Lo Que Quiere Es Salsa.”

Los actos de apertura consistieron de nuevos artistas del momento de la salsa de Puerto Rico Javy Javier que canto su tema del momento “Amor de Fantasía” y Otra Nota un grupo de salsa de tres miembros que interpretaron “Viviré ” y “Parte de Ti”. Estos actos fueron invitados por Manuelle para mostrar la nueva ola de talento joven que sale de Puerto Rico que mantiene la tradición de la salsa con vida. Ambos actos se firman actualmente a sellos independientes.

Víctor Manuelle también dio a conocer su más reciente álbum titulado “Me llamaré tuyo” que salió al mercado el 25 de junio y ya es # 1 en el iTunes Álbum Tropical listas de descargas. Manuelle fue honorado por la revista Billboard, Sony Music y Kiyavi Records con una placa de reconocimiento especial como el artista tropical con el récord de más numero uno en la lista Billboard Tropical Airplay. (Lo que hace veintidós número uno en total).

The Dream Team Agency

Advertisements

One thought on “Adam Torres Concerts presentó a Víctor Manuelle en el Radio City Music Hall

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s