¿Zuleyka Rivera avisó a los paparazzi?

20130628-121948.jpg

Foto: Referencial

Jun. 28, 2013: Gracias a las fotos que un paparazzo le tomó en la playa junto al cantante David Bisbal, la ex Miss Universo boricua, Zuleyka Rivera, se hizo conocida en España, pero aunque esto podría interpretarse como un paso positivo para su carrera, no todo es miel sobre hojuelas.

La revista Ella hoy en su versión cibernética ha publicado un reportaje en el que acusa a la también actriz de telenovelas de haber “traicionado” a su amigo y alegado novio David Bisbal. De acuerdo con la publicación, que a su vez cita a otro medio español denominado Vanitatis, el cantante almeriense no está muy contento con Zuleyka, pues se alega que ella avisó a los paparazzi que los fotografiaron corriendo jet ski en una playa de Miami Beach para así ganar la exposición internacional que finalmente recibió.

“Según este medio, Zuleyka Rivera fue quien avisó a los fotógrafos de su día playero con David Bisbal y por eso fueron fotografiados. Según un experto en este campo, las imágenes que han salido a la luz son más bien de un reportaje preparado, es decir, el fotógrafo sabía donde estar en el momento exacto, ya que de haber sido obra de un paparazzo que les pilla por sorpresa las fotos habrían sido muy distintas”, menciona la revista que a la vez explica que a raíz de esas imágenes ya Zuleyka obtuvo su primera exclusiva en la revista española Hola!, en la que al hablar de David Bisbal, manifesto que “Bisbal me hace sentir bonita y apreciada”.

De acuerdo con el medio español, Bisbal “siempre ha tratado de preservar su intimidad con lo que de ser cierto esto que se dice de Zuleyka probablemente no le haya gustado nada. Veremos al final si su amistad con la modelo realmente acaba en amor o se termina incluso antes de empezar”, dijo la revista.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.