Shakira y Milan visitan a Piqué en Brasil

20130620-223549.jpg

Foto: Referencial

Jun. 20, 2013: La cantante Shakira llegó ayer a Río de Janeiro junto a su hijo Milan para asistir a la Copa Confederaciones y apoyar a su marido, Gerard Piqué, que juega con la selección española. Shakira, que llegó en su propio avión privado, se aloja en la suite presidencial del hotel Fasano de Río de Janeiro, que cuesta, según la revista brasileña Época, 3.500 dólares la noche.

Pese a que Shakira no ha reparado en gastos para estar cerca de Gerard Piqué, la pareja no tendrá muchas oportunidades de estar juntos, ya que el defensa barcelonés estará concentrado con sus compañeros y aislado de la atención mediática durante los diez días que restan de competición, y por ello el futbolista no ha dudado en expresar públicamente:

”La verdad es que estar tan cerca de tu familia y no poder estar a su lado, cuesta mucho. Pero normalmente nos organizamos muy bien y siempre encontramos un hueco para viajar y poder vernos. Siempre nos llevamos a Milan con nosotros y, antes de decidir cuándo nos vamos a encontrar, ella [Shakira] ya lo tiene todo planificado. Ella es un 10 en estas cosas”.

AGENCIA AF

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.