Jennifer López recibió Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

20130620-215156.jpg

Foto: Walk of Fame

Jun. 20, 2013: Jennifer López recibió hoy su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y le dedicó este premio a su mamá, su papá, sus hijos y sus fanáticos.

La Estrella es la 2,500 en el famoso boulevard. López, de 43 años, estuvo acompañada por su novio, el bailarín de 25 años Casper Smart, y sus gemelos de cinco años Emme y Maxi, que tuvo con su ex-marido el salsero Marc Anthony, de quien se separó en 2011. Al acto acudieron, además, el cantante de rap cubano-americano Pitbull, la actriz Jane Fonda y el director Gregory Nava, autor de ‘Selena’, la película sobre la trágica muerte de una popular cantante texana que lanzó en 1997 a la voluptuosa Jennifer López al estrellato. “Cuando dirigí ‘Selena’, Jennifer me dijo: ‘Greg, me voy a convertir en la primera superestrella latina. Voy a colocar una película y un disco en la primera posición”, contó Nava en la ceremonia. “Y yo me dije que era imposible, que nadie logra eso. Bien, era imposible para cualquiera menos para Jennifer”.

Toda la familia estuvo acompañándola en esta gran fiesta para J.Lo, quien lucía espectacular.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/JenniferLopez-PaseoFama-Hollywood-cine_0_941306036.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.