Maffio firma contrato con Warner Music

20130524-150609.jpg

May. 24, 2013: El jueves 23 de mayo en las oficinas de Warner Music Latina en la ciudad de Miami, FL., el polifacético y multi-premiado productor y cantautor MAFFIO, Presidente, Artista y Dueño, Gilberto Bustamante, dueño, Javier Sepúlveda, Vicepresidente, del sello independiente SpanGlish Music formó una alianza estratégica con Warner Music Latina para distribuir su elenco a nivel mundial. Como parte de este acuerdo, Warner Music Latina trabajará en conjunto con SpanGlish Music para desarrollar futuros talentos.

El primer proyecto a ser lanzado por SpanGlish Music y Warner Music Latina, es el nuevo tema de MAFFIO titulado “No Tengo Dinero”, que se estrenará el próximo 28 de mayo en Estados Unidos.

MAFFIO es sinónimo de talento y profesionalismo. Productor de varios de los éxitos radiales más importantes de los últimos años (‘Mi Alma Se Muere’, ‘Eres mi Sueño’, ‘Súper Estrella’, ‘Que Buena Tú Ta’, entre otros), músico innato, compositor y cantante. Pero sobretodo, creador indiscutido del merengue electrónico, un género que está revolucionando y rompiendo esquemas. Recientemente, MAFFIO produjo, compuso y grabó el nuevo corte promocional de la artista internacional Olga Tañón, ‘Una Mujer Como Yo’ lema que se ha convertido en un himno para las mujeres en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s