Gianmarco hace tributo a Carole King en la biblioteca del congreso de los Estados Unidos

20130522-161301.jpg

May. 22, 2013: En una velada sin igual se llevo a cabo anoche la ceremonia de reconocimiento que le rindió la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos a la legendaria cantante y compositora Carole King. El Coolidge Auditorium reunió a mas de mil invitados, entre los cuales se encontraban reconocidos congresistas, senadores así como artistas, literatos y varias personalidades de ésta selecta e importante comunidad. Dicha ceremonia, producida por el ganador del premio Grammy Gregg Field, logró quedar plasmada en la memoria de aquellos invitados a dicho evento.

Con una impecable presentación e interpretación, Gian Marco cantó los memorables tema “Up On the Roof” y “Only Love Is Real” y luego subió al escenario a unirse a King, en “You’ve Got a Friend”, junto a los demás artistas invitados; Patti Austin, Colbie Caillat, Michael Feinstein, Siedah Garrett, Louise Goffin, Shelby Lynne y Arturo Sandoval.

“Jamás olvidaré esta día. Cantarle a una de las leyendas vivientes de la composición en el mundo. Noche inolvidable!” expresó Gian Marco a través de su cuenta de Twitter finalizada la noche.

King se convirtió en la primera compositora femenina en ganar el premio, que fue otorgado a Stevie Wonder en el 2009, Paul McCartney en el 2010, y los compositores Burt Bacharach y Hal David en el 2012.

El Premio Gershwin honra la trayectoria de artistas con estándares de excelencia asociados con los renombrados compositores George e Ira Gershwin; los cuales contribuyeron al campo de la canción popular a través de sus vidas.

Gian Marco parte hoy hacia Lima y luego el domingo viaja a México, de promoción y además presentará su más reciente álbum VERSIONES en una rueda de prensa el próximo 27 de mayo en la Ciudad de México. Seguido de esta fecha, el cantante ofrecerá cuatro shows en el Lunario del Auditorio Nacional los días 27, 30 y 31 de mayo y en el último día 2 funciones.

20130522-161317.jpg
Carole King (en el piano), Michael Feinstein, Louise Goffin (hija de Carole King), Arturo Sandoval, Patti Austin, Colbie Caillat, Gian Marco, Shelby Lynne y Siedah Garret.

The Dream Team Agency

Advertisements

One thought on “Gianmarco hace tributo a Carole King en la biblioteca del congreso de los Estados Unidos

  1. Right here is the perfect site for anyone who really wants to find out
    about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I really will
    need to…HaHa). You certainly put a brand new spin on a subject that
    has been discussed for decades. Wonderful stuff, just great!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s