Sensato lanza video “Booty Booty” de Exclusiva en VEVO

20130517-150453.jpg

May.17, 2013: Basado en Nueva York y criado en el Bronx, el artista Sensato está listo para poner a todos a bailar con el lanzamiento del video de su nuevo video musical “Booty Booty” en la plataforma líder mundial de vídeos musicales y entretenimiento, VEVO hoy viernes, 17 de mayo.

Sensato reveló que la canción fue escrita por Sensato, en conjunto con Pitbull, y producida por DJ Chino y Jorgie. ‘Booty Booty’ es el segundo sencillo lanzado del álbum “We Aint Even Supposed 2 B Here”, álbum que saldrá a la venta este verano bajo Mr. 305 Inc. y contará con Pitbull en cada canción asi como con otros artistas como Fuego, Beatriz Luengo y Jiggy Drama entre otros.

El video de ‘Booty Booty’ fue grabado en Miami y se trata de lo que los hombres aman más de las mujeres. Los críticos hablan del video por sus calientes imágenes. “Esta fue una obra de amor…amor por las pompis” dijo el Director David Rousseau, que en el pasado ha dirigido muchos de los videos de Pitbull incluyendo Calle 8 – I Know You Want Me, Hotel Room Service, entre muchas otros.
El éxito de ‘Watagatapitusberry’, ‘Latinos In Paris’ y la nominada al Grammy ‘Crazy People’ le trajo éxito internacional a Sensato y ‘Booty Booty’ seguirá aportando el ritmo pegadizo de Sensato que todo el mundo ha venido a disfrutar.

Recientemente, Sensato ganó un premio ASCAP a la Mejor Canción Urbana del Año 2012 con su canción ‘Crazy People’ y fue nominada a un Grammy Latino. ‘Crazy People’ fue también la canción del gran cierre de los Grammys Latinos 2012.

The Dream Team Agency

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s