Arrancó la tercera temporada de Esto es Guerra

20130430-160235.jpg

Foto: Facebook – América TV

Abr. 30, 2013: Ayer, Lunes 29 de Abril comenzó una nueva temporada en ‘Esto es Guerra’. El concepto de esta temporada no ha cambiado mucho, puesto que siguen los equipos los ‘Leones’ y las ‘Cobras’.

Los conductores del programa reality, Johanna San Miguel y Mathías Brivio aseguraron que en esta tercera temporada habrá nuevos juegos mucho más extremos donde los concursantes tendrán que esforzarse más para ser los ganadores.

Entre los ‘Leones’ están: Michelle Soifer, Angie Arizaga, Guty Carrera y Yaco Eskenazi.

Por otro lado las ‘Cobras’, ganadores de la temporada anterior, Conforman por: Melissa Loza, Nicola Porcella y Gino Assereto.

Los nuevos guerreros son: Miguel Angel Tovar (venezolano) y Alondra García Miró. Los guerreros que regresaron son: Natalie Vértiz, Rafael Cardoso (brasileño), Cachaza (brasileña), Macs Cayo y Sully Sáenz. Tovar, Vértiz, Cardoso y García Miró pasaron al equipo de Las Cobras, mientras que Cachaza, Cayo y Sáenz pasaron al equipo de Los Leones.

Mathías Brivio anunció públicamente su retiro del programa, explicando que tendrá que conducir un programa de TV en Los Angeles, California. El animador agradeció a la productora del programa Mariana Ramírez del Villar quien pensó en él “cuando estaba en nada”.

Los guerreros le dedicaron una canción, ‘Siempre serás mi amigo’ y una coreografía en la que también participó Johanna San Miguel, mientras que el público le gritaba “Mathías corazón”. Los participantes de EEG se despidieron uno por uno de Brivio que lucía muy emocionado. “Gracias por todo ese cariño que me dan”, fue su respuesta. Recibió un polo enmarcado en un cuadro con la firma de todos los participantes. Antes de despedirse, tuvo palabras cariñosas para todos los participantes de EEG incluyendo a la conductora que no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Fue el propio Mathías el encargado de presentar a su sucesor. “Es un amigo de muchos años atrás, ama ganar, odia perder, es un deportista. Estoy seguro que esta persona los llevará lejos y continuará con el reinado de Las Cobras. Con ustedes Edu Saettone”, dijo antes de abandonar el set de EEG.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s