Un éxito la primera gala de ‘Dar Está de Moda’

20130419-122604.jpg

Foto: Irwin Cárdenas

Abr. 19, 2013: Los famosos se subieron a la pasarela de “Dar Está de Moda” para apoyar a la Fundación “Entre Nosotras” entidad que lucha contra la violencia doméstica.
Con la animación de la talentosísima Rashel Díaz, acompañada por el mago de la belleza Gabriel Samra, estilista exclusivo de Pantene, la noche fue una oportunidad única donde se conjugó la belleza y la solidaridad.

Alessandra Villegas, Danilo Carrera Gustavo Leone, Jorge Bernal, Maki Soler, Omar Germenos, Victoria del Rosal y Yami Quintero, fueron los encargados de convertir la pasarela en un verdadero show.

Jorge Bernal y Omar Germenos se lucieron con su simpatía y hasta se animaron a dar unos pasos de baile, logrando deleitar a la audiencia.

El cierre del desfile estuvo a cargo de Alessandra Villegas que sorprendió con un vestido de novia color rosa, de la diseñadora Rosita Hurtado. La presentadora de Telemundo apareció, presidida por un cortejo de niñas entre las cuáles se encontraban las hijas de Maki y Juan Soler, y aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a su pareja Daniel Sarcos, al arrojarle el ramo de novia como insinuando que esta lista para dar el “si”.

Con la presencia de Saúl Lizaso, Juan Soler, Daniel Sarcos, William Valderrama y Luisa Fernando Lozano entre otros famosos que dijeron presente en la alfombra roja para apoyar la causa, la primera edición de “Dar Está de Moda”, producida por Dragonfly Productions, se convirtió en todo un éxito.

Bonnet Media Group

20130419-122754.jpg Foto: Irwin Cárdenas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.