Foto: Referencial
Abr. 18, 2013: La revista británica Star, incluyó a la actriz Jennifer Lopez, en su ranking de las estrellas más odiadas de Hollywood.
Según la publicación, la expectación mediática que ha rodeado a la popular artista durante su gira mundial de 2012 y el sinfín de rumores que envuelven su relación con el bailarín Casper Smart –casi 20 años más joven que ella– han hecho de Jennifer uno de los personajes omnipresentes en la crónica social, situación que podría haberla hecho ganar más detractores que admiradores, situándola como la tercera persona menos querida de Hollywood.
La también actriz solo es superada en el listado por las actrices Gwyneth Paltrow y Kristen Stewart, en primera y segunda posición, respectivamente.
Mientras que la oscarizada intérprete es una de las figuras más habituales en este tipo de negativas encuestas, el caso de la estrella de ‘Crepúsculo’ se explica no solo por engañar a su novio Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, sino también por la apatía que transmite en sus apariciones públicas.