Jennifer Lopez es la más odiada en Hollywood

20130418-094024.jpg

Foto: Referencial

Abr. 18, 2013: La revista británica Star, incluyó a la actriz Jennifer Lopez, en su ranking de las estrellas más odiadas de Hollywood.

Según la publicación, la expectación mediática que ha rodeado a la popular artista durante su gira mundial de 2012 y el sinfín de rumores que envuelven su relación con el bailarín Casper Smart –casi 20 años más joven que ella– han hecho de Jennifer uno de los personajes omnipresentes en la crónica social, situación que podría haberla hecho ganar más detractores que admiradores, situándola como la tercera persona menos querida de Hollywood.

La también actriz solo es superada en el listado por las actrices Gwyneth Paltrow y Kristen Stewart, en primera y segunda posición, respectivamente.
Mientras que la oscarizada intérprete es una de las figuras más habituales en este tipo de negativas encuestas, el caso de la estrella de ‘Crepúsculo’ se explica no solo por engañar a su novio Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, sino también por la apatía que transmite en sus apariciones públicas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.