Gaby Spanic en problemas nuevamente

20130412-121808.jpg

Foto: Referencial

Abr. 12, 2013: Aparentemente, los problemas para la actriz venezolana Gaby Spanic no han terminado porque su madre, Norma Utrera, aseguró que la protagonista de la novela ‘La otra cara del alma’ (TV Azteca) recibió amenazas vía telefónica.

“Quiero que Venezuela sepa que estamos hartos de tantos problemas y quieran colgarse de la fama de mi hija. No me gusta hablar a la prensa, pero si algo le llegara a pasar a mi familia yo culpo a la actriz Carmen Salinas y a mi yerno Ademar Nahum”, dijo Utrera de Spanic desde México.

“Gaby estaba desayunando y se puso pálida cuando recibió la llamada. Hemos solicitado ayuda de las autoridades mexicanas. Además, ese señor (Nahum) dio una entrevista para un canal en Los Ángeles donde puso a mi hija como una prostituta y alcohólica”.

Norma Utrera agregó que la persona (anónima) le solicitó en nombre de Salinas acallar a su club de fans o de lo contrario se enfrentara a las consecuencias.

“Por si fuera poco, mi esposo, Casimiro, vive en Caracas y padece un cáncer, pero yo debo cuidar a mi nieto mientras Gaby trabaja para ayudar a toda su familia. Nos han tildado de mantenidos para vender sus notas a las revistas”.

Por su parte, Patricia Spanic, la hermana, quien también reside en México, indicó:

“Hemos visto un carro sospechoso merodeando nuestra residencia. Mi hermana es una trabajadora incansable y les molesta que sea exitosa”.

En cuanto a Ademar Nahum, éste está casado con Daniela Spanic. La relación familiar se rompió cuando la gemela de Gabriela sufrió un derrame cerebral hace varios años y desde entonces empezó una guerra de informaciones en las revistas de la farándula.

Spanic tiene un contrato exclusivo con TV Azteca y en los próximos días hará su lanzamiento como cantante grupera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.