Danna Garcia y ¡Qué Bonito Amor! anuncian gran estreno por Univisión el próximo 15 de Abril

 

20130402-112718.jpgAbr. 2, 2013: Danna García, considerada como una de las jóvenes actrices Latinas con más trayectoria a nivel nacional e internacional continúa forjando éxitos con su reciente proyecto: ¡Qué Bonito Amor!, novela la cual continua enamorando al público mexicano y ahora anuncia gran estreno en Estados Unidos para el próximo 15 de Abril por la cadena Univisión.

Danna la cual se encuentra radicada en México desde octubre del 2012, desempeña el papel protagónico de María en ¡Qué Bonito Amor!, novela de Televisa bajo la producción de Salvador Mejía. ¡Qué Bonito Amor! es la historia de un amor como no hay otro igual, enmarcado por las más entrañables tradiciones mexicanas, y que especialmente enaltece uno de los íconos más representativos de la cultura mexicana: la música del Mariachi. Danna comparte con un elenco de primera clase como lo son Jorge Salinas, Pablo Montero y la señora Angélica María por mencionar algunos. Rodeada de increíbles vestuar! ios de Mariachi, largas horas de grabación y mucha música, la actriz logra uno de sus grandes sueños al encarnar un papel en donde no solo puede demostrar sus habilidades histriónicas sino también su voz. Danna logra este primer proyecto musical dentro de la novela y resalta lo encantada que está por la linda oportunidad de compartir dicho escenario mexicano e interpretar un genero musical tan querido como lo es el Mariachi.

Dentro de sus otros proyectos, Danna continua siendo la actriz latina que lleva la imagen exclusiva de la marca de belleza Garnier para los Estados Unidos ya por séptimo año consecutivo y además continua con su trabajo comunitario con fundaciones como St. Jude Research Hospital y Prints of Hope.

Puedes ver a Danna este mes de Abril en la revista TV y Novelas USA como parte de la edición de ‘Divinas y Humanas’ en donde tuvo la oportunidad de engalanar sus cuatro portadas.

The Dream Team Agency

One thought on “Danna Garcia y ¡Qué Bonito Amor! anuncian gran estreno por Univisión el próximo 15 de Abril

  1. El trabajo de Danna en Que Bonito Amor fue fantastico! No la conocia, pero su trabajo me impulso a investigar todo sobre ella y descubri que tiene una trayectoria fasinante. Tan imprecionada quede que me puse a ver sus telenovelas anteriores y me facinaron! Que actriz tan maravillosa, pero mas imprecionante es su ser como persona. Yo no acostumbre a deslumbrarme por personas que son actores o cantantes, pero esta si es un orgullo para todos los hispanos/latinos. Es muy bella no solo fisicamente pero tambien por dentro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.