VIDEO: ‘Almuerzos y Cenas’ enfocará en la gastronomía latinoamericana

Mar. 21, 2013: Marco Gordillo, director del magazine gourmet ‘Almuerzos y Cenas’, lanza exitosamente la tercera edición, poniendo en portada al empresario Daniel Céspedes del restaurante ‘El Pollo Inka Miami’. Cada edición que lance el magazine gourmet, dará una fiesta al público.

Según nos cuenta Marco Gordillo, ‘Almuerzos y Cenas’ distribuirá sus ejemplares cada 45 días, porque son magazines de lujo y se necesita extra tiempo para imprimir y distribuir mano a mano al lector. Por lo tanto para la cuarta edición nos promete más gastronomías de otros países.

Marco Gordillo comenta que en el magazine gourmet hablarán de otras gastronomías, como lo estuvieron haciendo desde la primera edición. Aunque la gastronomía peruana está en su mejor momento, el director cree que se debe apoyar la gastronomía latinoamericana.

Actualmente, ‘Almuerzos y Cenas’ se distribuye en el Sur de la Florida, pero la visión de futuro que tiene Marco Gordillo es grande. El magazine gourmet se podría expandir a otros lugares.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.