Laura Bozzo arremete contra periodista

20130227-180738.jpg

Foto: Referencial

Feb. 27, 2013: Ante críticas hechas a Alejandra De la Fuente Bozzo, Laura Bozzo insulta al periodista Alex Kaffie diciendo que es como “esos gays que quieren ser mujeres y envidian la belleza”.

Laura Bozzo ofende a la comunidad gay alegando defender a su hija.

Con sus armas más letales, la presentadora peruana criticó duramente a Alex Kaffie, conocido periodista mexicano que recientemente se mofaba del desnudo que protagonizó la hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, en la portada de la edición mexicana de Playboy. Sin ningún complejo, Laura aseguró que Kaffie, al igual que muchos “gays que quieren ser mujeres”, solo tienen envidia de la “belleza natural” de la que pueden presumir cuerpos como los de su hija.

“¿Quién es Alex Kaffie? Esos gays que quieren ser mujeres y envidian la belleza. ¡Ay, pobre diablo! ¡Infeliz! No me voy a preocupar de lo que diga ese gordo, feo. ¡Nunca vas a ser mujer, Alex Kaffie, lo lamento, y mucho menos tendrás una belleza natural como la que tiene mi hija, que no está operada!”, declaró la popular presentadora a la revista TVNotas.

A pesar de su supuesta ignorancia sobre la identidad de Kaffie, ambos son viejos conocidos y competidores en el grupo audiovisual Televisa. Mientras que la peruana presenta diariamente “Laura” en el canal UniMás, Kaffie hace lo propio con “Guau!”, programa que cuenta con la colaboración de la comunidad gay de México y que se emite en el canal Telehit de la misma compañía.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s