Rennzo lanza primer single con gran éxito en toda Latinoamerica

20130215-183529.jpg
Foto: Rennzo

Feb. 15, 2013: Hace tan solo unas semanas el joven cantautor peruano, natal de Cajamarca, Rennzo de 23 años de edad, lanzó su primer single como solista de manera independiente y aventurándose en busca de un sueño sin imaginar que su pegajosa melodía lograra rápidamente posesionarse en el gusto del publico latino, el cual lo ha catalogado como el artista revelación del momento.

El Primer single de su primer disco que aun no sale a la luz, titulado ‘No Dejemos’ ha marcado una nueva tendencia en lo que respecta a lo nuevo en musica, pues con un estilo fresco, una letra profunda, sugerente y adornada de poesía ha marcado un nuevo concepto en lo que respecta a hacer música. Cabe mencionar que el joven artista es egresado de la primera promoción de la escuela de canto y composición Orlando Belis, la cual lo formó de manera integra y en la cual destacó sobresaliendo por su talento para cantar, escribir y la forma de comunicar sus sentimientos y emociones.

Las principales radios latinas hoy en día tocan sin parar la pegajosa y sutil melodía de este joven artista quien de a pocos comienza a brillar con luz propia en el mundo musical latinoamericano, así que no perdamos de vista a esta nueva promesa musical latinoamericana que estamos seguros dentro de muy poco dará mucho mas que hablar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.