VIDEO: Loren Ridinger afirma que expandirán a Perú con Market America

Feb. 9, 2013: Loren Ridinger estuvo en la conferencia mundial en el American Airlines Arena en Miami, donde nos recibe y nos cuenta sobre el exitoso Market America.

“Fue una historia exitosa. Creo que somos muy afortunados, porque tenemos 20 mil personas más de todo el mundo. Realmente, Market America y Shop.com han cambiado nuestras vidas. Han venido para saber de nuevos productos, ver lo que estamos haciendo y empresarios que están haciendo dinero, cuando es difícil de hacer un dinero extra.”

Loren Ridinger es una empresaria exitosa que inspira a muchos. La esposa de JR Ridinger nos revela el secreto.

“Creo que lo más importante, que cualquier persona que realmente quiere hacerlo, y verdaderamente intenta arduamente, si se puede. En Market America y Shop.com capacitamos a las personas para hacer más de lo que ya están haciendo. Mucha gente está dispuesta en hacer más si ellos ven alguna luz al final del túnel. Estadísticas indican que en Market America y Shop, la gente que se involucran por 6 meses, terminan haciendo dinero.”

Loren Ridinger viajó a México, pero todavía no ha ido al resto de Latinoamérica. Loren cuenta que pronto iría al Perú, con intenciones de expandirse en Suramérica.

“Voy a ir a Perú muy pronto porque sé que Alejandro Sanz se presentará allá. Nosotros estaremos lanzando en el Perú, créalo o no. Abriendo en Latinoamérica, es emocionante estar involucrada.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.