VIDEO: La La Anthony aconseja a los jóvenes artistas como Justin Bieber o Lindsay Lohan

Feb, 8, 2013: La actriz y empresaria, Alani Vazquez, más conocida como La la Anthony, estuvo en la conferencia anual de Market America y Shop.com quien ya desde hace un año lanzó una línea de cosméticos llamados ‘Motives for La La’.

“Hemos estado grandiosos en esta convención. Hemos lanzado nuevos productos, colores claros y oscuros, agregando muchas cosas fantásticas a la línea. Estoy feliz de ser socia con Loren para ‘Motives’ y crear ‘Motives for La La’, porque tenemos bases para mujeres Latinas y Afroamericanas, donde nos enfocamos que funcione en esas tonalidades de la piel.”

A mediados de Agosto del 2012, Loren Ridinger fue intervenida por Aneurisma Cerebral, y se supo a través del ‘Twitter’ de Loren que La La estuvo en los momentos más difíciles de su amiga. La La Anthony comentó su experiencia.

“Cuando ves a una amiga como Loren cuando tuvo Aneurisma Cerebral, fue difícil. Definitivamente tienes que dar tu fe en Dios. Lo que uno hace cuando uno está en pruebas y tribulaciones con amigos y la familia, solo queda poner la vida en perspectiva y escoger lo que es importante.”

Últimamente, hemos visto artistas juveniles hacer cosas que no dan un buen ejemplo a sus seguidores, como Justin Bieber, Lindsay Lohan, Demi Lovato, u otros más. La La Anthony les da un consejo para los jóvenes.

“Crecer y ser joven es difícil. Pero tienes que hacer buenas decisiones, porque esas decisiones de joven puede afectar el resto de tu vida. Sólo piensa en eso cuando estés afuera haciendo cosas, sigue positivo, sigue enfocado, busca lo que amas, busca un objetivo y trabaja duro lo que quieres lograr.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.