Regresa a Colombia como una de las líderes del nuevo concurso de baile de Caracol Televisión ‘La Pista’

20130220-021438.jpg

Foto: Referencial

Feb. 1, 2013: Pisando fuerte. Así inicia este 2013 la cantante colombiana Carolina La O quien, a pocos días de su regreso al país, ya es noticia. La intérprete, varias veces nominada a los Premios Billboard, Lo Nuestro y Grammy Latino, comienza una nueva etapa en su carrera musical, asumiendo el reto de ser la líder de uno de los grupos de baile que participará por un premio final de 600 millones de pesos en el nuevo formato de Caracol Televisión “La Pista”.

“Cuando me llamaron y propusieron estar en el próximo proyecto del prime time de Caracol no lo pensé dos veces. Estaba planeando mi regreso a Colombia y esta propuesta llegó en el momento preciso. Estoy completamente feliz y emocionada de haber iniciado este nuevo reto” cuenta Carolina La O.

Al aceptar la propuesta, la intérprete de las canciones Qué queda de este amor, Dulce Veneno, El Último Beso y el cover de A Fuego Lento, inició su preparación vocal para adaptar su voz, reconocida por su sello tropical, a los diferentes géneros que posiblemente tendrá que cantar en “La Pista”.

Carolina asegura que ha tenido que rescatar toda su pasión por el pop, las baladas, el vallenato, el reggaetón y hasta el rock “Me he vuelto la reina del Karaoke. Sé que debutar en estos géneros dentro del show me permitirá divertirme muchísimo, explorar muchas cosas en mí y por supuesto crecer como artista”.

Con su regreso al país, la cantante también empacó y trajo los avances que tiene en la preproducción de su próximo álbum. El objetivo es trabajar simultáneamente en la producción del disco y en la grabación del programa.

El objetivo para este nuevo año es potencializar el regreso al mercado musical colombiano de Carolina La O, quien cuenta con una trayectoria artística bastante amplia y llena de reconocimientos en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Venezuela, Perú y Ecuador.

Minaya Public Relations

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.