Jaime Bayly entrevista a su madre junto con Silvia Nuñez del Arco

bayly-jaimeFoto: Referencial

Ene. 28, 2013: El día viernes 25 de Enero, Jaime Bayly en su programa en Mega TV en Miami siempre comparte el programa con su esposa Silvia Nuñez del Arco, pero la noche del viernes tu a una invitada muy especial, se trata de la persona quien le dió la vida. La mamá de Bayly. Pero no es la primera vez que Bayly entrevista a la Sra. Doris Letts, la vez anterior fue en Perú.

En la divertida entrevista, Bayly reveló la edad de su madre, pero la elogia diciendo que parece de menos años. Entre palabras y palabras, la Sra. Letts reveló que tiene cancer en la piel, quien dice que está harta de los cortes, pero para curar los cortes, la mamá de Bayly se cura con aceite de marihuana.

Cuando Silvia estuvo junto con su suegra, afirmó que esta encantada de estar junto a ella porque siempre tiene divertidas historias. La madre de Bayly elogia la union entre Jaime y Sivia. Además,  la Sra. Doris le anima que todavía ouede buscar el varoncito que tanto Bayly quiere mientras que Silvia da su apoyo para que Bayly busque su hijo deseado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.