Beyonce usó ‘playback’ al cantar el Himno de Estados Unidos

beyonceFoto: Referencial

Ene. 23, 2013: Ya no es secreto de estado, todo el mundo se enteró que la cantante americana Beyonce cantó sin hacer ningún error al cantar las letras del Himno de los Estados Unidos ‘Star Spangled Banner’ en la inaguración al segundo mandato del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, porque Beyonce Knowles cantó con ‘playback’.

Un portavoz de la banda de Marines que interpretó el himno de Estados Unidos,  identificado como Kristen DuBois, aseguró que la estrella del pop Beyonce, no cantó durante la ceremonia. DuBois declaró al periódico The Times que “no sé por qué se tomó la decisión… ella en realidad no cantó”.

DuBois agregó que Beyonce pre-grabó la canción la noche anterior del día de la inauguración, después de ensayar con la Banda de la Marina Americana, y que las pre-grabaciones no son inusuales, porque puede ayudar en caso de que algo salga mal.

Muchos espectadores de la inauguración pueden haber notado Beyonce se sacó su audífono durante su actuación. Sin embargo, DuBois no se explica por qué la estrella del pop se quitó el auricular.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.