¿Quién tiene la razón? Luis Fonsi o Adamari López

1358272995-402Foto: Referencial

Ene, 15, 2013: La pelea constante entre Luis Fonsi y Adamari Lopez ya parece toda una telenovela. Luis Fonsi ya no pudo más y arremetió a las declaraciones de su ex-esposa Adamari López, quien reveló que Fonsi había rechazado y le dijo que ‘No la deseaba como mujer’ después a raíz de la pérdida de uno de sus senos por el cáncer que padecía.

El cantante publicó una carta en el diario puertorriqueño ‘Nuevo Día’, en el cual desmiente que él le haya dicho aquellas palabras a la actriz.

“Esas palabras jamás salieron de mi boca. ¿Como es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea, y meses después se casa con ella? ¿Acaso soy yo el único que se da cuenta que esto no tiene sentido”, escribió

Además, Fonsi cree que Adamari sólo estaría buscando rentabilidad con el libro ‘Viviendo’, en el cual cuenta cómo fue el proceso de atravesar la terrible enfermedad.

“La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad”, manifestó.

Por otro lado, Adamari López reaccionó a la carta del ex-esposo, Luis Fonsi.

“Estoy tranquila con mi conciencia. No estoy buscando, para nada, quedar bien públicamente con los medios. Estoy buscando hablar con la verdad de lo que ha sido mi historia, que tiene mucho que ver con mi enfermedad y no con un capítulo de un libro”.

La actriz y presentadora del programa matutino Un Nuevo Día por Telemundo, dejó en claro que no ha mentido, dejando entrever así que sus alegaciones sobre las infidelidades de Fonsi son verdaderas.

“El libro se ha escrito con la intención de dejar salir lo que había en corazón. Lo que cuento todo -y me reafirmo- es la verdad de la vida que me ha tocado experimentar en estos 41 años”, subrayó. “Yo me voy a quedar con la tranquilidad de que he podido sobrepasar estas etapas difíciles en mi vida”, sostuvo la presentadora boricua.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.