Renuevan contrato a Bayly en Mega TV

bayly

Foto: Mega TV / Kike San Martin

Ene. 14, 2012: Mega TV, la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) anunció hoy el gran regreso a la pantalla del reconocido periodista Jaime Bayly, comenzando hoy lunes 14 de enero en horario estelar a las 10 p.m. (ET.)- 9 p.m. (CT). ‘Bayly’ llega a MegaTV con su estilo inconfundible, sagaz e ingenioso, con un programa de alta calidad al estilo “late night show”, que ofrecerá invitados especiales, historias impactantes, y lo último en la actualidad informativa basado en los acontecimientos más importantes a nivel mundial. Esta vez los televidentes podrán disfrutar de un “Bayly” renovado con nueva escenografía que deleitará a todos con su inconfundible arte de conversar.

Esta nueva etapa de “Bayly” en MegaTV, marca su regreso a la televisión estadounidense luego de unas vacaciones invernales. En su nueva temporada, el programa contará con una plataforma de alta tecnología, y una escenografía dinámica donde el público podrá ser partícipe del arte de conversar, a tono entretenido con un Bayly más directo caracterizado por su sentido del humor, sin faltar la polémica y su aguda visión de la realidad. Los políticos de nuestros países volverán a ser los protagonistas del programa bajo los agudos comentarios del polémico presentador.

Desde hoy “Bayly” contará con un equipo de producción que llevará el programa a altos niveles de audiencia. El equipo contará con la experiencia profesional de reconocidas personalidades tales como el periodista chileno Erwin Pérez quien estará a cargo de los invitados a diario del programa del agudo Jaime Bayly.

Numerosas figuras de la farándula, el deporte, la literatura, y la política internacional, contarán sus anécdotas y vivencias a través de MegaTV. “Bayly”... inconfundible, irreverente y agudo.

“Me complace iniciar el año con un set totalmente nuevo para nuestra audiencia”, afirmó Jaime Bayly. “Estoy feliz con esta nueva temporada del programa, se que será una nueva aventura televisiva para el agrado de nuestra fiel audiencia”.

Mega TV / SBS

One thought on “Renuevan contrato a Bayly en Mega TV

  1. me encanta Jaime Bayly, pero quisiera que los invitados lo respetaran mas, la invitada de ayer junio 27 de R. Dom. fue muy irespetuosa con el, pues el es un caballero. Ella se paso de rosca, esta bien lo bueno pero no lo demasiado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.