Brenda se coloca en el Top 5 de Billboard con ‘Entre el Cielo y el Infierno’

Nov. 13, 2012: BRENDA, la joven mexicana que figura la  nueva voz en el mundo de la música pop, alcanza la posición numero cinco en las carteleras Billboard con su canción ‘Entre el Cielo y el Infierno’, tema que forma parte de su nuevo álbum debut el cual lleva el mismo titulo de la canción.

En tan solo unas semanas, ‘Entre el Cielo y el Infierno’ alcanza el Top 5 en las tablas Billboard en la categoría canción tropical posicionándose debajo del tema ‘Volví a Nacer’ de Carlos Vives. Esta nueva sensación musical femenina comprende un estilo fresco e innovador que esta contagiando a la audiencia latina de todas las edades. El video musical ha logrado al igual gran aceptación del público.

El disco cuenta con diez temas producidos por el reconocido productor José Miguel Velázquez quien ha trabajado con destacadas estrellas de la música tales como Ricky Martin, David Bisbal, Luis Fonsi entre otros.

Pero estos logros no han sido fácil para la joven artista ya que ha pesar de desicribir su camino musical como un viaje mágico, la muerte de su madre a temprana edad, fue impactante para BRENDA, y a marcado sus decisiones profesionales y personales.  La artista describe el trágico hecho como su mas grande motivación, la cual la ha llevado a su actual éxito que planea continuar engrandeciendo.

Agregando a sus realizaciones musicales, su canción ‘150 Mayos’ fue el tema que represento oficialmente la celebración nacional del 5 de mayo en México y Estados Unidos este año.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.