El regreso de Carlos Vives indudablemente el evento del año

Nov. 8, 2012: Desde lo más profundo del corazón de Carlos Vives surgió ‘Volví a Nacer’ una canción que florece cargada de éxito, un renacer con sabor tierra que el mundo fiel espero por más de siete años.

A tan corto tiempo del lanzamiento de su primer sencillo, Vives se ubica en los primeros lugares de la radio en Latinoamérica y Estados Unidos.  En Colombia, ‘Volví a Nacer’ continua por sexta semana en el número 1 de los listados de radio en Colombia, y a solo horas de su difusión en México logra ingresar a más de 50 emisoras del país.  En Sur América, el comenzó a vibrar el nuevo sencillo al este ingresar las emisoras mas importantes de ambos Argentina y Chile, y en Estados Unidos el tema siguió impactando el listado de radio en su versión original y urbana.

Con el estreno mundial del video oficial de ‘Volví a Nacer’ el pasado 1 de Noviembre, Carlos Vives continua moviendo las redes sociales que han sido integras en el regreso histórico de Vives al escenario internacional.  A solo días de su estreno, el Rey del Vallenato superó más de medio millón de visitas en los canales VEVO/YouTube.

Carlos Vives sin desprender lo nuevo de las raíces más profundas de la música va mostrando que de su Corazón Profundo salen melodías que se quedan pegadas a la memoria para hacerlas un HIT en la historia musical.

A parte de continuar su agenda de trabajo como entrenador en la primera temporada del fenómeno musical en concursos de canto, La Voz Colombia, Carlos Vives llegará este fin de semana a Puerto Rico como invitado estelar a la Gran Final de IDOL PR que se transmitirá en vivo via la cadena WAPA TV el próximo, lunes, 12 de noviembre.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.