VIDEO: Gianmarco en Miami

Oct. 18, 2012: Al fin se le hizo! Y la cuenta regresiva avanzaba. Gianmarco llega a Miami para cantar en en el teatro Fillmore o antiguo Jackie Gleason Theater de Miami Beach, por parte de la gira ‘Gianmarco 20 Años USA 2012’ celebrando los 20 años de carrera artística.

Pero Gianmarco no cantó solo, tuvo como invitados a la cantante mexicana Ana Victoria, al cantante cubano Amaury Gutierrez y al salsero nicaragüense Luis Enrique.

Luego que terminó Ana Victoria con su participación, pudimos robarle unos segundos de su tiempo. La mexicana nos comparte como se siente haber cantado junto con Gianmarco.

Cuando Amaury Gutierrez estuvo en el escenario y después de interpretar el tema nominado al Latin Grammy, ‘Invisible’, Gianmarco comparte al público asistente como recibió la noticia.

Luis Enrique cantó un tema muy conocido por todos los peruanos ‘Parte de este juego’ que el público entero cantó a viva voz. A su igual, Gianmarco interpretó ‘Yo no se mañana’ de Luis Enrique, teniendo un grato momento entre ellos.

Las fans de Gianmarco nos comentan sus impresiones del magnífico concierto.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s