El nominado a 2 Latin Grammy, Gianmarco culmina con rotundo éxito gira en los Estados Unidos

Oct. 16, 2012: El pasado fin de semana, Gianmarco, nominado a dos Latin GRAMMY® 2012, culminó su aclamada gira   en
Estados Unidos ’20 Años USA’ con dos conciertos completamente vendidos en las ciudades de Miami y Nueva Jersey.

En el primero, el intérprete de éxitos como ‘Lamento’, ‘Tu Fotografía’, ‘Sentirme Vivo’ y su más reciente ‘Invisible’, cumplió uno de sus sueños al presentarse por primera vez en el afamado Fillmore Theatre at Jackie Gleason.

“MIAMI, sueño   cumplido!!! GRACIAAAAS A TODOS por llenar el Jackie Gleason Theater!! mi   corazon entero para todos los Peruanos, Colombianos, Mexicanos, Ecuatorianos, Venezolanos, en fin….todos y cada uno de ustedes que realmente hicieron la   noche!!! Me voy feliz y agradecido a la vida por darme la oportunidad de   seguir poniendo amor, ganas y disciplina a esta carrera que quiero tanto.   Abrazos!!” publicó Gianmarco en su cuenta oficial de Twitter minutos después del concierto.

Con un teatro lleno, Gianmarco ofreció una de sus mejores presentaciones, junto a su banda, frente a público conformado por un público internacional que corearon todos sus temas de principio a fin.

Gianmarco contó con invitados especiales como Luis Enrique, con quién interpretó la canción “Yo No Se Mañana”, éxito de cantautor nigaraguense. De igual manera, la participación del cantautor Amaury Gutierrez fue magistral y uno de los momentos más emocionantes. La unión de estos grandes talentos, donde la joven artista Ana Victoria también participó, creo una atmosfera musical que cautivó a los presentes.

Al día siguiente, Gianmarco ofreció un emotivo concierto en el Theater en Union County PAC de Nueva Jersey, culminando así una serie de conciertos en ciudades como Nueva York, Washington, Phoenix y Montreal (Canada).

Gianmarco regresará a Estados Unidos el próximo 15 de noviembre para asistir a la XIII Edición del Latin Grammy para la cual está nominado a dos premios en las categorías ‘Mejor Álbum Cantautor’ (20 Años) y ‘Canción del Año’ (Invisible).

20 Años, una recopilación de los grandes éxitos de unos de los compositores más celebrados y respetados de la industria de la música, ya está a la venta a nivel mundial  en tiendas digitales.

The Dream Team Agency

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s