‘Yo me quito el nombre’ de Johnny Ray, alcanza el primer lugar en preferencia en Z92 Miami

Oct. 8, 2012:  El experimentado músico Johnny Ray ha sido siempre reconocido como un conocedor del sonido que le gusta al bailador, y nuevamente ha logrado establecer uno de sus temas musicales al tope de las listas de preferencia, con el tema ‘Yo me quito el nombre’ que se ha colocado al tope de las listas del público en la principal estación de SBS en Miami, la Z92.

Manteniendo su tradicional estilo de Salsa Dura, Johnny Ray ha demostrado tener el botón que enciende la preferencia del bailador salsero y el amante de la salsa, en general.

“Muchos géneros van y vienen, pero la Salsa Dura se mantiene presente en la preferencia de todos los Latinos”

Explica el veterano músico, que junto a su orquesta ‘Salsa con Clase’ siempre ha mantenido un lugar favorecido por nuestro público, a través de los años.

Como parte de su exitosa producción musical, titulada ‘Enredado En Tu Pelo’, el versátil músico radicado en la ciudad de Nueva York, incursiona nuevamente en el mercado nacional con excelentes temas de la autoría de compositores como Amaury Gutiérrez, Fernando Osorio, y Yoel Henríquez, entre otros.

En esta producción Johnny Ray reúne el talento musical de Isidro Infante, Efraín Dávila Jr. y Nelson Hernández, junto a las voces de Sammy González, Jr. y José Dávila, respaldadas por los excelentes coros del maestro de rumberos Tito Allen, Joe King y Deborah Resto, convirtiendo el disco en un clásico que es toda o una joya musical.

Con el tema ‘Yo me quito el nombre’ Johnny Ray ha demostrado que su habilidad para llegar al gusto del melómano se mantiene intacta, y que queda mucho por dar por su orquesta Salsa con Clase.

Este tema está llegando al público en Puerto Rico, a través de la estación de la Salsa Z93, la estación digital nacional Sirius Radio, donde está siendo muy favorecida también está sonado consistentemente en la República Dominicana, donde Ray ha sido muy exitoso en el pasado, en adición a varias estaciones independientes.

Como siempre, Johnny Ray no se detiene al alcanzar el éxito, al contrario, el músico se prepara a alcanzar nuevos horizontes con esta grabación, por tanto hay Johnny Ray para el mundo continuando con su imponente estilo de Salsa Dura, dentro de una enmarcación que añade tonalidades modernas y enriquecidas para el gusto del bailador.

Minaya Public Relations

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.