Adammo al desnudo ante los Premios MTV Europa

Sep. 26, 2012: Repitiendo el reconocimiento del año pasado, los chicos de Adammo han sido nominados una vez más a los Premios MTV Europa y solicitan tu apoyo de una manera muy atrevida.

Meses atrás, cuando el 2012 recién despertaba entre cielos claros y un sol brillante, Ezio, Diego y Renzo hacían del triunfo su resolución del año. De trabajo duro y muchas ganas jamás se han quedado cortos, por lo que los chicos de Adammo y su gigantesca legión de fanáticas tenían por seguro que oportunidades para sumar logros y tomar la cresta de la ola musical no faltarían. Hoy, habiendo conquistado el mundo a base de puro y desbordante talento, lo confirman al ser nominados una vez más a los prestigiosos premios MTV Europa a celebrarse el próximo 11 de Noviembre.

Sin duda un largo camino ha sido transitado desde sus inicios en el 2007, cuando por primera vez tanteaban la aceptación del público dando todo de sí. A la fecha han sido privilegiados con numerosos reconocimientos. Además de numerosas nominaciones en certámenes como los Premios Orgullosamente Latino, Grammy Latino y el MTV Europe Music Awards, en su haber figuran como dos veces ganadores a Grupo Rock del Año de los Premios APDAYC, elegidos como Mejor Artista Pop Rock Peruano de Zona Joven y el galardón que inició la fiebre:  Mejor Artista Nuevo: Centro en los MTV Latinoamérica.

Canalizando el irrefrenable poder del power pop en instrumentos y voces, el trio se ha convertido en un éxito sin precedentes en Perú y el extranjero. Una de las claves para haberlo conseguido es que como los buenos artistas que son, han aprendido a no permitir que la fama maree y confunda. Totalmente dedicados a sus seguidores, saben que los buenos ratos y reconocimientos no se viven desde un pedestal sino que se celebran junto a quienes lo hacen posible. 100% dedicados a aquellos que los apoyan, que corean sus canciones, que les dedican mensajes de aliento y que desbordan sus conciertos; en esta ocasión solicitan una vez tú ayuda para que los confirmes como tus favoritos y hagas posible que continúen llegando cada vez más alto.

Acompañado de una sugerente imagen en que demuestran esos atributos que se esconden tras micrófonos o guitarras, los músicos buscan darte una razón más para que te decidas por ellos. Depende de ti que este año la nominación se transforme en victoria y que el fenómeno continúe con fuerza.

¡Adammo espera tu voto!

Para votar & apoyar a Adammo visita:
http://la.mtvema.com/artistas/adammo

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.