Jerry Rivera enciende el Miami Marlins

Sep. 18, 2012: Ante miles de fanáticos se presentó el cantante puertorriqueño, Jerry Rivera, la noche del viernes, 14 de Septiembre en el Miami Marlins Stadium como parte de la serie de conciertos ‘Friday Night Live’.

Antes de iniciar el partido, Rivera tuvo la oportunidad de lanzar la primera pelota; para luego prepararse para el gran concierto que ofreció a sus fieles seguidores desde el West Plaza del Marlins Stadium. Jerry comenzó su concierto con su gran éxito ‘Solo Pienso En Ti’ y le dio paso a sus más grandes éxitos tales como: ‘Cara de Niño’, ‘Me estoy enamorando’ y ‘Nada sin ti’; complaciendo a toda su fanaticada quienes coreaban todas sus canciones de principio a fin.

Jerry Rivera es el artista salsero con más ventas de discos de todos los tiempos, obteniendo la marca de más de 10 millones de discos vendidos, 17 canciones posicionadas en el No.1 de las carteleras de radio y 44 canciones posicionadas en el ‘Top Ten’ de las mismas. También tiene en su haber nominaciones al Grammy Latino, una nominación al Grammy Americano, así como múltiples Premios Billboard y Lo Nuestro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s