Boy Wonder presenta ‘Chosen Few Urbano – El Journey’

Sep.5, 2012: El innovador productor y documentalista de música Latina Manuel Alejandro ‘Boy Wonder’ Ruiz, regresa con el lanzamiento de ‘Chosen Few Urbano – El Journey’.  El álbum marca el esperado cuarto capitulo de su aclamada serie multi-platina Chosen Few – conocida por ser instrumental en la introducción al mundo del sonido explosivo de Reggaeton mientras documentaba la expansión del genero y las influencias de hip-hop y otros estilos que fueron acogidos y que se han desarrollado en el movimiento contemporáneo de la música latina urbana de hoy.

Como uno de los primeros productores que ayudó a introducir el movimiento de Reggaeton al mercado americano con el proyecto Chosen Few: El Documental, el cual cuenta con artistas como Don Omar, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Mala Rodriguez y muchos más. Boy Wonder ahora sigue proporcionando una mezcla de grandes estrellas e importantes nuevas voces de la música urbana latina con la banda sonora/compilación de 20 temas ‘Chosen Few Urbano – El Journey’. Esta reciente vista al sonido distintivo adoptado por los jóvenes latinos incluye la participación de la artista de Chosen Few Jenny ‘La Sexy Voz’, Chino y Nacho, Flex, Jowell y Randy, Omega, Cosculluela, J. Balvin, J. Alvarez, Juan Magan, Arcangel, Farruko, Sensato, Dyland y Lenny, Lucenzo e invitados especiales Pitbull y Akon entre otros.

El disco también incluye el tema ‘No Hay Amigo’ de Jose Reyes Feat.  Vakero, Big Mato, Julio Voltio, y Poeta Callejero. Este tema es la primera producción musical de la superestrella de Béisbol, el dominicano Jose Reyes, el cual Chosen Few lanzará próximamente acompañado por un video musical que incluye una presentación especial de la superestrella Regional Mexicana Larry Hernandez y compañero de béisbol All-Star Robinson Cano.  El álbum también presenta al nuevo artista Chiko Swagg, ganador del Chosen Few Challenge 2012.  Como bono adicional, el paquete CD/DVD incluye un especial del documental de 45 minutos.

Entrando los últimos días del verano, los más recientes éxitos de Chosen Few comienzan a tomar fuerza en las pistas de baile y en las ondas radiales con los nuevos sencillos: ‘Perreame/ Tu Me Dices’ Chosen Few Remix – un éxito #1 en los clubes de Puerto Rico de Jowell y Randy feat. Jenny ‘La Sexy Voz’; el tema de J Balvin ‘Sin Compromiso’ featuring Jowell y Randy y como mayor apoyo a la voz femenina más fuerte del genero, el tema debut ‘Man Down’ de Jenny ‘La Sexy Voz’ (una versión en español del éxito de Rihanna ‘Man Down’) y ‘Latin Girl Remix’ feat. Jowell y Randy, Omega El Fuerte, Cosculluela y De La Ghetto.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.