Chiko Swagg estrena sencillo ‘Solo Tu y Yo’

Ago. 23, 2012: Con un número récord de participantes de todo el mundo, Chiko Swagg ganador del reto Chosen Few Urbano tenía el talento y la tenacidad que lo llevó a la cima del desafio con su canción ‘Solo Tu y Yo’.  El single formará parte de la banda sonora del anticipado documental de Chosen Few Urbano que se estrenará el próximo 4 de Septiembre.  Es seguro que estará en buena compañía en el album junto a Jenny ‘La Sexy Voz’, Chino y Nacho, Omega ‘El Fuerte’, Jowell y Randy, J Balvin, Juan Magan, Arcangel, Lucenzo, J Alvarez, y Faruuko, De La Ghetto y los invitados especiales Pitbull y Akon entre otros.

Basado en el Bronx, Nueva York, Chiko Swagg admite que nació artista, actuando a nivel professional desde que tenía ocho años de edad. Admite ser perfecionista y asimila su destino elegido como vocalista con el sueño de ser reconocido y famoso por su capacidad artística y creativa, y con esta canción sus sueños se harán realidad.

Chiko Swagg finalmente está recibiendo la oportunidad de hacer lo que ha estado esperando por tanto tiempo, con el lanzamiento del single titulado ‘Solo Tu y Yo’, una canción optimista, que ilustra musicalmente por medio de su lírica de amor, el talento vocal de Chiko Swagg.

“Ser parte del proyecto Chosen Few Urbano y trabajar con Boy Wonder es un verdadero honor y una bendición. Realmente ha sido un sueño hecho realidad poder mostrar al mundo mis talentos musicales. Y qué mejor manera de debutar en el proyecto Chosen Few Urbano con artistas que realmente admiro.” afirma Chico

Chiko Swagg es un joven artista talentoso bajo la tutela del galardonado productor de Chosen Few, Manuel Alejandro Ruiz.

“Yo creo en el talento de Chiko, es por eso que yo le escogí entre tantos artistas que se presentaron en el reto Chosen Few, él es único y yo sabía que él seria el ganador y ahora el mundo entero podra saber por qué Chiko Swagg es el escojido. “

Chiko, quien regularmente va al gimnasio, lo cual se puede ver en la foto del sencillo ‘Solo Tu y Yo’, ha estado trabajando incansablemente en el estudio en remixes calientes y temas en bachata. Estas son sólo algunas de las nuevas canciones estelares en las que Chiko está trabajando actualmente.

El lanzamiento de ‘Solo Tu y Yo’ seguramente dejara con ganas de escuchar mas de Chiko Swagg a sus nuevos fans de todo el mundo.

The Dream Team Agency

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s