Foto: Referencial
Jun. 18, 2013: Los concursos de belleza siempre han sido escenarios para que, en medio de los nervios, las candidatas queden un poco mal delante del jurado y el público.
Este fue el caso de Miss Utah 2013, Marissa Powell, dio una respuesta alocada. Ante la pregunta que le hizo la jurado Nene Leakes: “Un reporte reciente muestra que en el 40 % de familias estadounidenses con hijos, las mujeres son el principal sustento económico pero continúan ganando menos que los hombres. ¿Qué dice esto sobre nuestra sociedad?”, la guapa candidata balbuceó, dudó y luego sonrió de manera nerviosa para, al fin, dar esta respuesta…
”Creo que tiene que ver con educación y que continuamos esforzándonos con… la creación de nuevos trabajos. Ése es el mayor problema. Creo que especialmente los hombres son… vistos como los líderes de esto y debemos ver la forma de crear educación mejor para que resolvamos este problema”.
Ella era consciente del fallo que estaba cometiendo ante millones de espectadores. Aún así quedó tercera y fue nombrada como Miss fotogénica 2013 en una edición que coronó a Miss Connecticut como la mujer mas bella de América, quien fue Erin Brady la nueva Miss USA.












