
Mar. 4, 2013: Luego de una increíble primera presentación en la ciudad de Miami, Luis Enrique continuó con su gira de presentaciones esta pasada semana visitando las ciudades de Los Ángeles y San Francisco respectivamente.
Su primera parada fue la ciudad de Los Ángeles, la cual en un momento de su vida y por aproximadamente 10 años, lo recibió con brazos abiertos y fue su casa cuando apenas llego a Estados Unidos. El recinto mundialmente reconocido como The Conga Room le dio la bienvenida al artista y le brindó una noche llena de calor y buena música. El Conga Room, lleno a su capacidad, gozó de unas 2 horas y media llenas de éxito tras éxito y puso al publico allí presente a navegar entre canciones como: Autobiografía, Sonríe, Date un Chance, así como varios de sus mas recientes éxitos Dame de Tu Boca y Descontrólame.
“Gracias Cómplices que llegaron al Conga Room, fue una noche espectacular. L@s quiero” manifestó Luis Enrique finalizando la noche vía su cuenta de Twitter.
Continuando con la agenda de promoción, el artista viajó a la ciudad de San Francisco, donde también se reuniría con su grupo de ‘Cómplices’ y fanáticos los cuales esperaban con ansias la visita del cantautor nicaragüense a su ciudad. Con manos arriba y un público descontrolado empezó la noche del sábado en la ciudad de San Francisco. El público de Roccapulco, en su gran mayoría nicaragüense correó y cantó de principio a fin y le entregó a Luis Enrique una noche como ninguna otra.
The Dream Team Agency











