Jul. 27, 2012: La majestuosa belleza de Eva Longoria engalana la portada de agosto/septiembre de la revista Siempre Mujer. Dejando atrás a Gabrielle Ortiz, el protagónico que la catapultó a la fama en la serie ‘Desperate Housewives’ de ABC, Eva se prepara para una nueva etapa en su vida.
En una entrevista titulada ‘Sin Eva No Hay Paraíso’ la actriz mexicoamericana le habla a María Cristina Marrero, directora de Siempre Mujer, del porqué sus planes venideros no se enfocan en matrimonio o hijos, sino en sus proyectos actorales, su labor social, y ¡hasta en sus estudios!
“(El matrimonio) no está en mis planes cercanos” confiesa Eva.
Lo que si está en sus planes es el seguir con su misión de educar a la comunidad latina sobre temas de inmigración y la importancia de ayudarse mutuamente y organizarse en una voz.
“Es un mito pensar que hay que ser rico y famoso para ser caritativo. A las mujeres latinas que lean esta entrevista, les pido que cooperen con sus hermanos hispanos”, implora con certeza. “Queremos vernos triunfar como grupo. ¡Así que a ayudarnos unos a otros!”
Es esa responsabilidad social que no sólo la ha llevado a fundar la Eva Longoria Foundation, la cual promueve la educación y las habilidades empresariales en las mujeres latinas, y a ser la portavoz de causas como Padres Contra el Cáncer y Yo Sumo, la campaña del Censo 2010, entre otras campañas importantes, sino que también hizo que regresara a la universidad en búsqueda de una maestría en Ciencias Políticas y Estudios Chicanos la cual recibe este próximo diciembre.
“No puedo promover la educación si no soy ejemplo de su importancia. Voy a la escuela de noche… Hay que educarse y punto”.
Dream Team Agency











