‘Versiones’ de Gianmarco ya es Disco de Oro en Perú

20130611-130838.jpg

Jun. 11, 2013: Gian Marco acaba de lanzar su último y más ambicioso trabajo musical ‘Versiones’ el mismo que en tiempo record es disco de oro en el Perú y está a punto de conseguir el disco de platino.

Hace pocos días que el cantautor nacional presentó ‘Versiones’ por primera vez desde México y para todo el mundo, logrando colocarse entre los cinco discos mas vendidos de iTunes a pocas horas de su salida a la venta.

El lanzamiento de ‘Versiones’ en México vino de la mano de lograr nuevamente lleno total en las cuatro presentaciones que Gian Marco realizó en el Lunario del Auditorio Nacional de la capital mexicana, donde interpretó por primera vez en vivo las canciones de este nuevo disco, destacando el sencillo promocional “Cartas Amarillas”.

Ahora el siguiente paso para Gian Marco es la realización del video clip de “Cartas Amarillas”, bajo la dirección del reconocido productor Rubén Galindo, quien ha tenido a su cargo los proyectos más importantes de la televisión mexicana como la telenovela Amy la niña de la Mochila Azul, Bailando por un Sueño, Cantando por un Sueño, El Show de los Sueños, Iniciativa México, América Celebra a Chespirito, Pequeños Gigantes, Parodiando y muchos más. La grabación del video clip de “Cartas Amarillas” se llevará acabo a fines de junio y durante la gira que Gian Marco tiene por Europa y Japón.

The Dream Team Agency

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.